Descripción por los arquitectos. La escuela Tjørring y el Centro Stjernen Day Care forman una estructura innovadora que fusiona la escuela y las instituciones en una sola. El nuevo complejo ofrece una amplia oferta para niños: guardería, jardín infantil, primaria y secundaria. El edificio es un centro para jugar y aprender: no solo en términos de la forma en que se diseña el edificio, sino también en términos de los espacios al aire libre y el campo circundante.
La escuela Tjørring y el Centro Stjernen Day Care representan un excelente ejemplo de cómo fusionar con éxito una escuela, una guardería y la comunidad local. La escuela tiene alumnos desde los 0 hasta los 6 años de vida, y el centro es una institución integrada por edad con guardería, jardín infantil, un centro extracurricular y un club juvenil.
En 2012, la Escuela Tjørring recibió el Premio de Construcción del Ayuntamiento de Herning por "un complejo escolar y de guardería innovador" y también fue nominado para el premio "Mejor Construcción Educativa del Mundo" en el Festival Mundial de Arquitectura.